Su socio en Custodia
Santander CACEIS es un referente en los mercados y geografías donde tiene presencia siendo el “partner” ideal que ofrece soluciones de valor añadido a clientes institucionales
Tranquilidad y confianza para sus inversiones
Santander CACEIS goza de una excelente reputación gracias a los equipos locales expertos y sus plataformas tecnológicas flexibles.
Soluciones de post-trade
Nuestro propósito es ser la mejor plataforma de servicios para entidades que requieren soluciones de post-trade en las geografías donde operamos, ganándonos la confianza y fidelidad de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad
Previous
Next

SU SOCIO GLOBAL DE ASSET SERVICING

Santander CACEIS es una entidad dedicada a la gestión y la administración de activos («asset servicing») y especializada en las operaciones post-negociación asociadas a la administración y la custodia de todas las clases de activos. Gracias a nuestra sólida infraestructura informática, ofrecemos servicios de ejecución, compensación, custodia, depositaría y valoración de activos en los mercados de todo el mundo a una amplia clientela de instituciones financieras, entidades de custodia mundiales, empresas de seguros, sociedades gestoras de inversión y empresas.

Santander CACEIS pertenece a su accionista histórico Santander y a CACEIS, banco francés que ocupa una posición de liderazgo en la gestión y administración de activos a escala europea.

Presentación

Un proveedor regional con presencia en España y América Latina

Santander CACEIS es un Custodio referente en los mercados y geografías donde tiene presencia, habiéndose ganado una excelente reputación a lo largo de los más de 30 años en los que lleva dando la más alta calidad de servicio a sus clientes.

La experiencia adquirida durante todos estos años en el servicio de Liquidación y Custodia nos ha llevado a ser uno de los principales participantes de las decisiones tomadas en los relevantes y recientes cambios habidos en la industria. Santander CACEIS es un activo participante de los foros, comités y equipos de trabajo de la industria tales como: Target 2 Securities, Banco Central Europeo, Depositarios Centrales, Autoridades Reguladoras del Mercado de Valores, Grupos Técnicos Asesores o Asociaciones de Participantes del Mercado.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en los mercados financieros, gestionan de forma «front-to-back» clientes institucionales (entidades de crédito, sociedades y agencias de valores, depositarios centrales, brokers internacionales, compañías de seguros, gestoras de fondos y empresas, entre otros), ofreciéndoles soluciones de valor añadido. Santander CACEIS es el “partner” ideal para estas empresas, salvaguardando las inversiones, tanto propias como de sus clientes, en un entorno financiero cada vez más complejo y regulado.

Nuestra Misión

Contribuir al progreso de las personas y las empresas.

Propósito

Ser la mejor plataforma de servicios para entidades que requieren soluciones de post-trade en las geografías donde operamos, ganándonos la confianza y fidelidad de las Personas: nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad.

Cómo hacemos las cosas

Todo lo que hacemos ha de ser siempre Sencillo, Personal y Justo.

Nuestras prioridades estratégicas

Optimizar

Buscar la excelencia operacional y de servicio de la plataforma actual, mediante la orientación al cliente, la gestión de la eficiencia y el control de riesgos.

Crecer

Crecer de forma conjunta con nuestros clientes añadiendo servicios innovadores a la oferta actual y explorando fórmulas como la co-creación.

Digitalizar

Crear un ecosistema digital de servicios, procesos y metodologías de trabajo con foco en la experiencia del cliente y usuario.

Autodesarrollo

Fortalecer competencias que impulsen la transformación personal y de la organización a través de un enfoque de auto-desarrollo.

Plataformas tecnológicas de última generación que permiten soluciones flexibles

Compromiso
con la industria de
post-trading

Equipos locales expertos con gran conocimiento y experiencia

Organización front-to-back con alineación de Negocio y Operaciones