Visión Estratégica y Modelo de negocio
CACEIS Bank Spain SAU es un referente en los mercados y geografías donde tiene presencia siendo el “partner” ideal que ofrece soluciones de valor añadido a clientes institucionales
La especialización de sus equipos locales en cada uno de los mercados europeos y latinoamericanos, permite a CACEIS Bank Spain SAU proporcionar servicios eficientes y rápidos, mitigando los riesgos y la exposición de los clientes.

Nuestra Misión

Contribuir al progreso de las personas y las empresas.

Propósito

Ser la mejor plataforma de servicios para entidades que requieren soluciones de post-trade en las geografías donde operamos, ganándonos la confianza y fidelidad de las Personas: nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad.

Cómo hacemos las cosas

Todo lo que hacemos ha de ser siempre Sencillo, Personal y Justo.

El foco principal de S3 está puesto en ofrecer servicios de valores en nuestros mercados locales y los internacionales a clientes residentes y no residentes. S3 tiene estructuras dedicadas a estos servicios en España, Brasil, Colombia y México, y su gestión es independiente, de modo que puede invertir sin interrupción en nuevas oportunidades de crecimiento.

Nuestras prioridades estratégicas

Optimizar

Buscar la excelencia operacional y de servicio de la plataforma actual, mediante la orientación al cliente, la gestión de la eficiencia y el control de riesgos.

Crecer

Crecer de forma conjunta con nuestros clientes añadiendo servicios innovadores a la oferta actual y explorando fórmulas como la co-creación.

Digitalizar

Crear un ecosistema digital de servicios, procesos y metodologías de trabajo con foco en la experiencia del cliente y usuario.

Autodesarrollo

Fortalecer competencias que impulsen la transformación personal y de la organización a través de un enfoque de auto-desarrollo.