Acerca de Nosotros
Con una oferta de productos innovadora, adaptada a los constantes cambios del mercado y a las exigencias reglamentarias, Santander CACEIS es uno de los principales proveedores de servicios de custodia y administración de fondos del mundo.

Quiénes somos

Santander CACEIS es una entidad dedicada a la gestión y la administración de activos («asset servicing») y especializada en las operaciones post-negociación asociadas a la administración y la custodia de todas las clases de activos. Gracias a nuestra sólida infraestructura informática, ofrecemos servicios de ejecución, compensación, custodia, depositaría y valoración de activos en los mercados de todo el mundo a una amplia clientela de instituciones financieras, entidades de custodia mundiales, empresas de seguros, sociedades gestoras de inversión y empresas.

Especialista en la externalización de procesos operativos, Santander CACEIS crea un entorno que permite a sus clientes lograr con eficacia sus objetivos de desarrollo comercial. Con una oferta de productos innovadora, adaptada a los constantes cambios del mercado y a las exigencias reglamentarias, Santander CACEIS es uno de los principales proveedores de servicios de custodia y administración de fondos del mundo. Santander CACEIS exhibe un crecimiento constante en términos de activos, clientes y cobertura geográfica, por lo que representa un socio de confianza para su negocio.

Santander CACEIS pertenece a su accionista histórico Santander y a CACEIS, banco francés que ocupa una posición de liderazgo en la gestión y administración de activos a escala europea.

Santander adquirió una participación en el capital de CACEIS a finales de 2019 y aportó a CACEIS su negocio de gestión y administración de fondos y de custodia internacional en España y Latinoamérica (Brasil, México y Colombia). Con esta operación CACEIS y Santander Securities Services (S3) aúnan fuerzas para crear un líder mundial al servicio de clientes institucionales de todo el planeta.

Santander CACEIS se define como un socio estratégico a largo plazo para sus clientes.

Plataformas tecnológicas de última generación que permiten soluciones flexibles

Compromiso
con la industria de
post-trading

Equipos locales expertos con gran conocimiento y experiencia

Organización front-to-back con alineación de Negocio y Operaciones